Héctor Palma Téllez

Pensamientos en .markdown

3 Días Sin AdBlock Plus

| Comentarios

"Logo de AdBlock Plus"A propósito de mi experimento, tuve que apagar AdBlock Plus, para poder ver los avisos y no tener problemas visualizando el panel de administración de los mismos. Este complemento lo utilizo por lo menos desde el 2009 sin interrupción (es de lo primero que instalo al configurar el navegador recién instalado), por lo que sí es chocante tener que sobrevivir en Internet sin él.

Las torturas

Creo que lo peor de la Internet sin AdBlock Plus es YouTube. Esos avisos por todos lados, más el video fome que te ponen antes de poder ver tu video es como recrear la experiencia de ver tele con comerciales. ¡Estamos en el 2013! Si quiero ver una serie, la veo de corrido, los capítulos que yo quiera y le pongo pausa cuando quiero. O así me acostumbré a que sea, quizás no tiene que ser así para todos.

La promesa

Creo que no vale la pena sufrir tanto navegando, es mejor usar AdBlock Plus siempre. Me gustó el resultado de mi experimento con Facebook Ads, pero no sé si toleraría estar siempre viendo banners y cosas que no necesito ver, como los mismos avisos que creé.

Comentarios