Héctor Palma Téllez

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Facebook Ads Para Likes

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Como dije antes, probé los avisos de Facebook, además de las publicaciones con difusión pagada. En el post anterior escribo más de las difusiones pagadas porque es lo que más resultado da si uno busca conseguir interesados en tu servicio o producto. Pensando en difundir un concurso que tienes, por ejemplo. Datos exactos a continuación.

Sobre el post difundido

Al final, cuando se agotó la plata, el post difundido fue visto por 9.608 usuarios, de estos:

  • 7900 son pagados.
  • 1584 son virales.
  • 200 son orgánicos.

El post ha sido compartido 39 veces, cuenta con 87 likes y casi 20 comentarios.

El aviso, no el post

El aviso fue creado enfocándose en generar más likes en base al tema de la página. Este se divide en dos modalidades:

  • Aviso corriente, esos del sidebar en Facebook.
  • Historia patrocinada, como la imagen de la derecha.

La última es la que ha generado más likes (62), mientras que el aviso normal sólo ha atraído 3 personas a la página. Todo esto con un presupuesto máximo de 3 dólares los dos primeros días y 2 dólares de ahora en adelante.

Todo suma

En este momento, ya se superaron los 100 nuevos fans desde el inicio del experimento con Facebook (ahora hay 890 fans, cuando se empezó eran 777).

Avance en fans nuevos por aviso

Hasta ahora, creo que la inversión (o gasto) no ha sido lo suficiente como para considerar el experimento como fallido.

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